Konrad De La Fuente ya deslumbra en el Marsella

Las asistencias del jugador ayudaron a que el marcador fuera a favor del club marsellés

El 8 de agosto el extremo estadounidense debutará en la Ligue 1

Konrad De La Fuente ya deslumbra en el Marsella

Konrad ya es nuevo jugador del Olympique / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Konrad De La Fuente no lleva mucho tiempo en el club de la Ligue 1, el Marsella, pero el estadounidense ya está impactando en los partidos de la pretemporada. De La Fuente salió al campo en el amistoso de este jueves contra el Servette de la Pro League suiza, donde registro dos asistencias en la victoria por 3-1.

El joven extremo estadounidense jugó su segundo partido con la camiseta de el Marsella donde se pudieron presenciar las primeras asistencias de De La Fuente, tras decidir irse de forma permanente del Barcelona a principios de este verano para formar parte del club marsellés.

El jugador de 20 años salió del banquillo en la segunda mitad cuando en el marcador iba 1-1 y perdió poco tiempo para que su presencia destacará. En el minuto 80 el extremo se aproximo hasta el área antes de que su compañero Darío Benedetto se preparará para el gol que dio la ventaja en el partido.

Su segunda asistencia fue en el minuto 92 del parido, momento en el que el jugador de 20 años avanzó por la banda izquierda, disparando un centro rasante hacia el palo de atrás, momento en el que Benedetto podría haberse lanzado a por su segundo gol de la victoria.

El calendario de pretemporada del Marsella continúa el 21 de julio contra el Braga portugués antes de concluir contra el Benfica el 25 de julio. De La Fuente podría hacer su debut competitivo para el club el 8 de agosto cuando el Marsella visite a Montpellier en su primer partido de la Ligue 1 para la temporada 2021-22.