El Olympique de Marsella da por hecha la llegada Konrad

El presidente del club marsellés explicó que han seguido al estadounidense a lo largo de toda la temporada

"Todo ha sido posible gracias a una buena relación personal, a la coordinación con el Barcelona y al poder de atracción del OM"

El doblete de Konrad que culminó su gran partido ante el Alcoyano

El doblete de Konrad que culminó su gran partido ante el Alcoyano /

SPORT.es

SPORT.es

El extremo estadounidense Konrad de la Fuente está muy cerca de cerrar su fichaje por el Olympique de Marsella. Aunque los dos clubes todavía no han cerrado un acuerdo, el presidente de la entidad marsellesa, Pablo Longoria, dio por hecho que el jugador blaugrana firmará en breve.

El Olympique de Marsella ha conseguido hacerse con los servicios de De la Fuente, según explicó Longoria, después de haber seguido su evolución a lo largo de toda la temporada. "Todo ha sido posible gracias a una buena relación personal, a la coordinación con el Barcelona y al poder de atracción del Olympique de Marsella", apuntó en un acto.

A la espera de que los dos clubes hagan oficial el acuerdo, las negociaciones siguen abiertas, aunque parece que las posturas están cada vez más próximas.

El club francés apuesta por una cesión con opción de compra y está dispuesto a asumir la totalidad de su ficha, pero no aceptaba que en el contrato figurase una cláusula que le obligara a fichar al delantero al final de la próxima temporada. El Barcelona, por su parte, aspira a ingresar un mínimo de cinco millones de euros y quiere incluir una opción de repesca de diez millones de euros.