Klopp defiende a Sadio Mané de los comentarios de Guardiola

Klopp: "No quier hablar del City, pero Mané no finge"

Perform

Sport.es

El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, previo al partido de su equipo ante el Genk, de la Liga de Campeones, salió en defensa de su delantero, el nigeriano Sadio Mané, al que Pep Guardiola alabó tras su gran actuación ante el Aston Villa, y que acabó con el triunfo del Liverpool (2-1).

Guardiola, que vio como los ‘Reeds’ remontaban el partido y no podía recortar las diferencias en la Premier, catalogó a Sané de “tirarse, aunque es un grandísimo jugador, con mucho talento, y que es capaz de lograr goles increíbles en el último minuto”, según recogía la web de Sky Sports.

El técnico del Liverpool, que ya ha tenido algunos encontronazos dialécticos con Pep Guardiola, no quiso entrar demasiado al trapo sobre las últimas palabras del técnico del City.

"Sadio no hace piscinas"

“No estoy muy enterado de lo que sucede en el City”, dijo. “No estoy muy seguro si habló de Sadio o de mi equipo en general. No escuché que usara el nombre de Sadio, pero lo que estoy seguro es que no hace piscinas”, dijo el alemán.

“Hubo una situación en el partido ante el Aston Villa en la que hubo contacto y se cayó, pero nunca saltó por encima con su pierna”, comentó Klopp, que no quiso entrar a discutir más el asunto, más pendiente del Genk a, que se mide este martes.