La inesperada reacción de la afición del Benfica con Douglas

El Benfica ganó con Douglas en el equipo titular

El Benfica ganó con Douglas en el equipo titular / EFE

sport.es

Douglas Pereira, defensa brasileño cedido por el Barcelona, pudo por fin debutar con el Benfica en un partido de la Liga NOS, la liga de Portugal. Después de estar esperando esta oportunidad más de seis meses, finalmente la sanción de André Almeida le permitió estrenarse con el Benfica en la liga portuguesa. Hasta el momento, Douglas tan solo había participado en seis encuentros, pero todos ellos en competiciones como la Champions League y la Copa, de la que el Benfica ya está eliminado.

Douglas aprovechó la oportunidad que le dio su entrenador, Rui Vitoria, que lo colocó en el once titular del Benfica ante el Chaves. El defensa brasileño, criticado en varias ocasiones por los aficionados del Benfica, vio como la afición del club portugués hacia las paces e incluso le ovacionaba en algunas de sus jugadas. Douglas, de 27 años, se ganó la confianza de los aficionados del Benfica en este encuentro que acabó con triunfo del Benfica, que sigue en su lucha por el liderato del campeonato.

Douglas Pereira aguantó todo el partido sobre el terreno de juego y respondió de esta manera a la confianza que había depositado en él su entrenador. Ahora, veremos si Douglas tiene continuidad o no en el Benfica.