Douglas, ante su gran oportunidad

sport.es

Douglas Pereira, defensa brasileño cedido por el Barcelona ante el Benfica, puede tener este fin de semana su gran oportunidad en el Benfica. Douglas se encuentra ante una inmejorable oportunidad de debutar con el Benfica en la liga portuguesa. La baja por sanción de André Almeida, titular en la defensa, parece que le puede abrir la oportunidad a Douglas, que es el único con un perfil parecido al defensa sancionado. Douglas es la única opción natural para esa posición.

Douglas tiene ahora la oportunidad de estar en el once titular del Benfica en un partido de la liga portuguesa, competición en la que aún no ha debutado pese a llevar ya más de seis meses cedido por el Barcelona.

Douglas, que cuenta con pocos minutos y no tiene la confianza del entrenador, solo ha disputado seis partidos con el Benfica en lo que llevamos de temporada. Ha jugado tres partidos de la Champions League 2017 / 2018, dos de la Copa de Portugal y uno de la Copa de la Liga, competiciones de las que el Benfica ya ha sido eliminado.

El Benfica le busca una salida a Douglas en este mercado de invierno, pero las ofertas no llegan. Ahoraveremos si aprovecha la oportunidad en el Benfica - Desportivo de Chaves de este próximo sábado.