El impactante cambio físico de un jugador pretendido por el Barça

Las redes se han hecho eco de unas imágenes que muestran su increíble transformación física

Tuchel confirma el futuro de Matthijs de Ligt en el Bayern

El cambio físico de Tanguy Ndombélé jugando con el Galatasaray

El cambio físico de Tanguy Ndombélé jugando con el Galatasaray / SPORT.es

Clàudia Espinosa

Clàudia Espinosa

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y es verdad. Las redes se han hecho eco de la increíble e impactante transformación física de Tanguy Ndombélé, exjugador de Tottenham o Lyon, y que estuvo en el radar del Barça cuando vestía la camiseta del conjunto francés.

Tanguy Ndombélé recalaba este verano en las filas del Galatasaray en calidad de cedido, y ha estado dando que hablar, pero no precisamente por su rendimiento dentro de los terrenos de juego. Y es que el pasado mes de noviembre, el centrocampista fue apartado del equipo por sobrepeso. Su técnico, Okan Buruk, insistía en que bajara de los 82 kilos con los que llegó a Estambul, para que alcanzara un peso 'razonable' de 75 kilos.

Sin embargo, y tras su pésima actitud al salir desde el banquillo en los últimos diez minutos del duelo frente al Bayern en Champions, Buruk dijo basta. Además, una vez finalizó el partido, se enteró que el francés se había pasado a una 'dieta' basada en hamburguesas, patatas y refrescos.

UNAS IMÁGENES IMPACTANTES

Su reaparición con el Galatasaray no ha dejado indiferente a nadie. Con unos cuantos kilos de más y con mallas, Ndombélé volvía a vestirse de corto en el duelo de la copa turca. Y su estado físico ha impactado a todo aficionado del fútbol, y en las redes sociales se han ido compartiendo imágenes que evidencia su increíble transformación.

QUERIDO POR EL BARÇA

El Barça se interesó por él cuando vestía la camiseta del Olympique de Lyon, ya que era la alternativa perfecta en caso de que no prosperara el fichaje de Frenkie De Jong. Eric Abidal, quien por aquel entonces era el director deportivo del club, se 'enamoró' de él, porque se trataba de un centrocampista que combinaba la potencia y la técnica, y que recordaba a Paul Pogba.

Sin embargo, el francés acabó poniendo rumbo a la Premier y el Barça pudo conseguir su 'capricho' y terminó fichando a Frenkie De Jong.