El hijo de Kluivert marca su primer gol como profesional

Justin Kluivert se estrenó como goleador en la elite

Justin Kluivert se estrenó como goleador en la elite / TWITTER

SPORT.ES

Justin Kluivert, hijo del exfutbolista holandés Patrick, actual director deportivo del PSG, ha anotado este domingo su primer gol como profesional en las filas del Ajax.

El estreno como goleador de Justin en el fútbol profesional permitió al Ajax empatar ante el Excelsior en el minuto 32 del encuentro de la Eredivisie que terminó con empate a uno.

Justin ha ganado en precocidad a su padre ya que el primer gol lo ha marcado con 17 años y 318 días, mientras que Patrick lo anotó con 18 años y 58 días.

Para los amantes de la estadística, resaltar que el primer gol de Justin Kluivert en el fútbol profesional llegó diez años y un día después del último gol de su padre.

Cabe recordar que Patrick, con tan solo 18 años y 323 días, se convirtió en el jugador más joven en marcar en una final de la Copa de Europa al anotar el gol con que el Ajax derrotó al Milan (1-0) en la final de la máxima competición continental de 1995.

Mientras Justin afronta un futuro muy prometedor, su padre Patrick está bastante cuestionado en su faceta de director deportivo del Paris Saint-Germain.