¡Guerra total entre Ozil y Emery!

SPORT.ES

Unai Emery deberá apagar como pueda su primer fuego en el Arsenal. No se trata de algo menor, sino un problema de los gordos con una de sus grandes estrellas, Mesut Ozil. El alemán de origen turco no acudió al Emirates Stadium este sábado por la tarde pese a estar en la lista de convocados para el Arsenal-West Ham. 

El futbolista, al saber por la mañana que no sería titular, decidió marcharse a casa y no presentarse junto al resto de sus compañeros. La información es de Joao Castelo, corresponsal de ESPN en Londres. 

Ozil habría mantenido una dura discusión con su entrenador durante un entrenamiento esta semana, un hecho que Emery niega, asegurando que el futbolista se habría ausentado los últimos días de las sesiones de trabajo a causa de una enfermedad. Sin embargo, la razón sería la inexistente relación entre ambos. 'The Mirror', de hecho, publicó el viernes que la suplencia de Ozil ante el West Ham la habría decidido Unai por haber jugado "por debajo de la media" ante el Chelsea la pasada jornada.