Greenwood se queda solo

A raíz del video publicado por su pareja, el jugador ha visto como las marcas y sus compañeros le dejan solo

Cristiano y David De Gea han dejado de seguir al jugador, mientras que Nike ha roto su patrocinio

Mason Greenwood acusado de violencia de género

Mason Greenwood acusado de violencia de género / Google

SPORT.es

SPORT.es

Mason Greenwood empieza a ver las duras consecuencias que podría tener si se confirman las acusaciones de violación y agresión sexual a su pareja Harriet Robson. Después de que la joven subiera vídeos y fotos que muestran una supuesta paliza, el jugador del Manchester United fue detenido el pasado 30 de enero. La policía investiga los hechos, mientras el Manchester United ha anunciado que el jugador, de 20 años, no volverá de momento a entrenar ni a jugar con el equipo.

Las reacciones no se han hecho esperar y a falta de confirmarse los hechos, las consecuencias para el jugador empiezan a ser un hecho. Según publica el 'Daily Mail', varios jugadores del vestuario del United habría dejado ya de seguir al jugador en sus redes sociales, entre los que se encuentran varios pesos pesados como Cristiano, Pogba o David De Gea.

Además, Nike, ya ha anunciado que rompe el contrato de patrocinio con el jugador inglés, afirmando que “Hemos suspendido nuestra relación con Mason Greenwood. Estamos profundamente preocupados por las inquietantes acusaciones y continuaremos vigilando de cerca la situación”, indicó la empresa estadounidense en un comunicado oficial.