Van Gaal quiere vengarse del United

Van Gaal podría volver a los banquillos

Van Gaal podría volver a los banquillos / AFP

Albert Gracia

Cuando parecía que Van Gaal ya no volvería a entrenar a ningún equipo, unas declaraciones al Daily Mirror han vuelto a abrir la posibilidad de una posible vuelta a los banquillos. "Seguramente no volveré a entrenar a ningún equipo pero podría hacer una única excepción. Si un club grande de Inglaterra me llamara, entonces volvería puesto que así tendría la ocasión de vengarme del Manchester United. 

El holandés no guarda demasiado buen recuerdo de su etapa en el club 'red devil'. A Van Gaal no le gustaron las formas por las cuales dejó de ser entrenador del United y por ello buscaría vengarse.

Además, en una entrevista en Fox Sports Netherlands, el exentrenador del Barça no rehuye la polémica y atiza la forma de jugar del Manchester United. "El juego de Mourinho no está siendo criticado cuando practica un fútbol mucho más aburrido que el que practicábamos. Nosotros jugábamos un fútbol que no estaba nada mal, era un fútbol que no se apreciaba en Inglaterra", añade Van Gaal.

Asimismo, el técnico ha afirmado que, a pesar de que no busca criticar a Mourinho y que no tiene ningún problema con él, el luso practica un fútbol muy defensivo. El entrenador holandés estuvo muy cerca de volver a entrenar al Everton aunque finalmente los 'toffees' se decidieron por Sam Allardyce