Un exfutbolista confiesa el asesinato de un mafioso

Lo mató con un bate de béisbol y lanzó días después su cadáver al lago Lemán

Intentó enterrar el cadáver sin éxito, luego lo metió en un saco y lo dejó en el maletero de su coche durante tres días

El lago Leman, donde fue arrojado el cuerpo de la víctima

El lago Leman, donde fue arrojado el cuerpo de la víctima

SPORT.es

SPORT.es

Tribune de Genève ha publicado una noticia truculenta donde un futbolista, que llegó a jugar en la segunda división de Francia y jugó en los equipos del Lancy FC y FC Aigle de Suiza, ha confesado haber asesinado a un mafioso de 44 años.

El exfutbolista, que permanece en el anonimato, ha explicado que arrojó el cadáver del hombre al lago Lemán.

En su declaración de los hechos

explicó que el 16 de junio de 2018 tenía previsto recibir estupefacientes en España, pero que en esa operación de narcotráfico terminó atacando con un bate de béisbol a un capo del crimen organizado por impago de deudas.

Según relató, el asesinato se produjo en la bodega de la casa de sus padres en Lyon.

Una vez que terminó con la vida del mafioso, intentó enterrar el cadáver pero sin saber hacerlo y entonces lo metió en un saco de dormir y lo dejó en el maletero de su coche durante tres días, hasta que decidió deshacerse de él y lanzarlo al al fondo del lago de Ginebra después de navegar durante dos horas en un kayak hinchable.

La prensa francesa informa que la Justicia ha decidido completar la investigación sobre el presunto asesinato y será juzgado del 9 al 12 de mayo en el Tribunal de lo Penal de Lyon aunque el cadáver no ha sido localizado.