PORTUGAL

Oriol Rosell, ex del Barça, se va cedido al Vitoria de Guimaraes

El ex centrocampista azulgrana Oriol Rosell fue presentado como nuevo jugador del Vitoria Guimaraes, club en el que permanecerá hasta final de temporada cedido por el Sporting Lisboa, al que llegó en junio del 2014

Oriol Rosell, nuevo jugador del Vitoria de Guimaraes

Oriol Rosell, nuevo jugador del Vitoria de Guimaraes / sport

EFE

Oriol Rosell reforzará el centro del campo del Vitoria, que el viernes ganó al Unión de Madeira (3-1) y ocupa la quinta plaza de la clasificación lusa, en puestos europeos.

"El Vitoria es un equipo que me interesó por la personalidad que presenta en el terreno de juego. Está dirigido por un entrenador (Sergio Conceiçao) al que le gusta la entrega de los jugadores y la agresividad pero también jugar con el balón. Es un equipo con identidad y eso es muy importante en el fútbol", dijo el español de 23 años.

Oriol Rosell se formó en la cantera del FC Barcelona antes de marcharse a EE.UU para jugar tres temporadas en el Kansas City. Después fue fichado con el Sporting. La temporada pasada disputó 22 partidos con el club lisboeta.

"Este es un gran club y un gran reto para mí", añadió el centrocampista, que en sus redes sociales apuntó también que se siente  "muy contento por formar parte de este equipo".