Eto'o rompe a llorar tras la clasificación de Camerún

El ahora presidente de la federación de fútbol de Camerún no pudo contener las lágrimas tras el emocionante partido que clasificó a su selección

El drama de André Onana

Eto'o no pudo contener las lágrimas en el vestuario

Eto'o no pudo contener las lágrimas en el vestuario / @caf_online

Christian Blasco

Christian Blasco

Fue el partido más tenso de lo que llevamos de Copa África. Gambia y Camerún protagonizaron un duelo con unos últimos minutos de pura tensión. Hasta tres goles se marcaron a partir del minuto 85, además de otro anulado en el último suspiro del encuentro. Los leones indomables, que perdían a falta de cinco minutos, terminaron logrando el triunfo y la clasificación a la siguiente ronda.

Uno de los más emocionados con este final de infarto fue Samuel Eto'o, exjugador del Barça y actual presidente de la federación de fútbol de Camerún, que bajó al césped a festejar y abrazar uno por uno a todos los jugadores de su equipo. Unas imágenes de euforia que solo precedían lo que ocurriría unos minutos después en el vestuario.

La fiesta continuó en el vestuario, con saltos, canciones y abrazos llenos de emoción. Eto'o fue el gran protagonista de esas imágenes compartidas por el propio torneo. Al ex jugador se le puede ver visiblemente emocionado, incluso rompiendo a llorar en la parte final, como si se hubiera liberado de toda la tensión del partido.