Dele Alli: El jugador gratis que "ha salido muy caro" y su "fallo del siglo" sin portero

En Inglaterra aseguran que el Everton se ha gastado demasiado en el mediapunta inglés, quien llegó libre, después de ver el clamoroso error que cometió

El equipo de Lampard fue humillado (4-0) frente a Minnesota United de la MLS y empiezan las críticas

Dele Alli (Valor de mercado: 25 millones de euros) - Del Tottenham al Everton en 2022

Dele Alli (Valor de mercado: 25 millones de euros) - Del Tottenham al Everton en 2022 / EFE/AFP/SPORT

Roger Güell

El 'Daily Mail' ha publicado un contundente artículo sobre el Everton, equipo dirigido por Frank Lampard y su fichaje, Dele Alli.

El jugador llegó al club el pasado invierno sin tener que abonar ninguna cantidad, ya que no entraba en los planes del Tottenham y su elevada ficha hizo que le tuvieran que 'regalar'. Aun así, medio año después de su fichaje, a los medios ingleses se les ha acabado la paciencia y han lanzado un duro ataque al jugador después de la humillante derrota de este jueves por 4 a 0 frente al Minnesota United de la MLS, donde Alli hizo "el fallo del siglo", según el mismo artículo, en el que falló un gol cantado, a menos de medio metro de la portería y sin portero.

Creen que el Everton volverá a luchar por la salvación

El periodista que lanzó este ataque contra el jugador, Joe Bernstein, no se mordió la lengua, diciendo que, "a pesar de no tener que pagar ni un solo euro por su fichaje, les ha salido caro" y además, empezó a temer un posible descenso de los 'toffees' el próximo año, con la salida de su gran estrella Richarlison y el mercado de fichajes que han realizado.

Cabe recordar que Dele Alli asombró a los aficionados en sus primeros años, tanto es así, que en 2016, muchos medios le llegaron a catalogar como el "jugador con más proyección del mundo".