Sport.es Menú

Cristiano Ronaldo, hombre récord de la Champions

Cristiano Ronaldo supera a su excompañero Iker Casillas en victorias en la Champions: 102

El delantero de la Juventus también tiene el récord de goles (128) y de asistencias (39)

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en la Champions
Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en la Champions | AFP

Cristiano Ronaldo se está convirtiendo en el auténtico hombre récord de la Champions League en cada jornada que pasa.

SPORT.es

Después del segundo encuentro de la liguilla de la fase de grupos de esta edición, el delantero de la Juventus superó a su excompañero Iker Casillas en número de victorias: 102La Juve se impuso al Bayer Leverkusen (3-0), con un gol del portugués, el tercero, tras los de Higuaín y Bernardeschi.

El exmadridista Iker Casillas continúa manteniendo, no obstante, el mejor registro de encuentros disputados en la máxima competición europea: 181 frente a los 168 de Cristiano Ronaldo. También lidera el portero temporalmente inactivo actualmente del Porto el ranking de minutos jugados en la Champions: 16.267 frente a los 14.478 de CR7.

Los otros récords que ostenta Cristiano Ronaldo en la historia de la Champions League son el de máximo goleador -128 dianas, 16 más que el azulgrana Leo Messi-, el de más asistencias -39 frente a 33- y, por último, el de los penaltis marcados -16, cuatro más que el crack argentino-. También es el delantero que más goles ha conseguido en una edición de la Champions: 17 (2013 - 2014).

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil