El Chelsea quiere a Marc Cucurella

El conjunto de Tuchel habría puesto sobre la mesa 50 millones de libras por el lateral

El City, que había ofrecido 40 'kilos', no mejorará su oferta

Marc Cucurella, actual jugador del Brighton

Marc Cucurella, actual jugador del Brighton / Twitter Brighton

Àlex Calaff

Àlex Calaff

El Chelsea de Thomas Tuchel quiere seguir reforzando su plantilla en este mercado de fichajes tras las llegadas de Sterling y Koulibaly. Ahora, los 'blues' estarían cerca de firmar a Marc Cucurella, exfutbolista azulgrana pretendido por el Manchester City de Guardiola.

Según informa Fabrizio Romano, el lateral zurdo del Brighton, que tenía muy avanzado su fichaje por el City, estaría muy cerca de convertirse en futbolista del Chelsea. El club londinense habría puesto sobre la mesa 50 millones de libras esterlinas frente a las cuarenta que ofertaron los 'citizens' - y que no mejorarán-. El central de 19 años del equipo sub-23 'blue', Levi Colwill, podría entrar también en la operación.

El Chelsea quiere ser rápido para asegurarse al de Alella y evitar que se repita un escenario parecido al de Jules Koundé, finalmente fichado por el FC Barcelona. Tras la negativa con Wesley Fofana, el Chelsea también se habría interesado en el central croata del RB Leipzig, Josko Gvardiol (20 años), uno de los zagueros con más futuro de Europa. Para aligerar un poco la operación, Timo Werner podría volver a su anterior equipo en calidad de cedido.