La causa que ha provocado la recaída de Lavezzi: "Fue estafado"

El periodista argentino, Juan Etchegoyen, señaló la traición como el principal problema y aseguró que conoce la identidad del presunto estafador

El ex futbolista argentino tuvo que ser trasladado a un centro psiquiátrico de Buenos Aires con la ayuda de efectivos policiales de la Comisaría Vecinal 14B debido a que "se encontraba agresivo"

Ezequiel Lavezzi

Ezequiel Lavezzi

Pol Nieto Novell

El periodista argentino, Juan Etchegoyen, desveló el motivo de la fuerte recaída de Ezequiel Lavezzi en 'Mitre Live'. El exfutbolista argentino habría sido internado y habría sufrido sus primeros episodios por culpa de un motivo económico, tal y como apuntó Juan Etchegoyen.

"Había un tema que lo tenía muy angustiado, que no lo podía superar. Me aseguran que este tema fue lo que más lo preocupó en el último tiempo; es algo que lo atormenta", aseguró el periodista argentino justo antes de desvelar el motivo de la fuerte recaída de Lavezzi.

Según las informaciones de Juan Etchegoyen, el motivo que causó los primeros episodios del ex jugador argentino fue una traición económica y personal: "Tiene que ver con una cifra alta de dinero que él nunca cobró hasta ahora. Y lo que pasa es que esa estafa que habría sufrido Lavezzi en los últimos tiempos, la sufrió de un amigo". Además, recalcó el dolor que le causó la traición de su amigo: "eso a él le dolió muchísimo y que todavía no puede superarlo; cómo un amigo lo llevó a una situación y nunca cumplió con ese dinero que tenía que darle".

"Eso a él le dolió muchísimo y que todavía no puede superarlo; cómo un amigo lo llevó a una situación y nunca cumplió con ese dinero que tenía que darle"

Juan Etchegoyen, periodista argentino

La traición económica y personal, la principal causa de su recaída

El periodista argentino aclaró las dudas sobre el problema que está viviendo Lavezzi con la adicción: "El tema de fondo puede llegar a ser la adicción, que de eso se encargará la clínica de dar detalles, pero más allá de eso hay otros temas" A lo que señaló la traición como el principal problema y añadió que conoce la identidad del presunto estafador: "Uno es este, una traición económica y personal de parte de una persona que él quería mucho y que no lo pueden superar. No voy a ahondar en detalles, pero tengo el nombre de la persona que lo habría estafado y todos los datos".

Tal y como asegura el periódico argentino 'La Nación', Ezequiel Lavezzi ha sido trasladado a la Clínica Dharma, un centro psiquiátrico en Boedo (Buenos Aires). El ex jugador argentino "se encontraba agresivo", por lo que fue necesaria la ayuda de efectivos policiales de la Comisaría Vecinal 14B para su traslado al centro ubicado en el barrio de Boedo.