El Bengaluru del exblaugrana Cuadrat triunfa en la India

Carles Cuadrat dirige al Bengaluru FC de Superliga India

Carles Cuadrat dirige al Bengaluru FC de Superliga India / sport

Jordi Gil

Jordi Gil

Carles Cuadrat sigue con su excelente trayectoria en el fútbol indio. En su segunda temporada como primer entrenador del Bengaluru FC, el catalán está luchando por revalidar el título de la Superliga conseguido la pasada campaña y, además, ha visto su trabajo reconocido. La Indian Sports Honour ha situado a su equipo, el Benglauru FC, entre los candidatos a la mejor entidad deportiva del año.

El Bengaluru FC competirá con Mumbai Indians de cricket, el Bengal Warriors de Kabaddi y el FC Goa, también de fútbol. En los próximos días se anunciará la decisión, pero la sola presencia entre los nominados es un éxito para un club fundado en 2013.

En el aspecto deportivo, el conjunto de Cuadrat entra en una semana clave con el inicio de los 'play-off' por el título. Este fin de semana disputa la ida de la primera semifinal frente al ATK que dirige otro técnico español, Antonio Habas.

La final se disputará el 14 de marzo en Goa y el Bengaluru FC aspira a repetir el título que de forma brillante ya consiguió en el anterior ejercicio. Un reto difícil, pero al que se agarra el ex entrenador de la cantera blaugrana.