El interés por Adama Traoré no cesa en la Premier League

El delantero interesa a Liverpool, Leeds United y Manchester City y ya se especula con una posible salida en enero

En los últimos meses Adama ha perdido el protagonismo que tuvo la temporada pasada y podría salir para garantizar su presencia en la próxima Eurocopa

Moha Traoré desvela el secreto de su hermano Adama

Moha Traoré desvela el secreto de su hermano Adama / Cuatro

Carlos López

Adama Traoré no está dejando las mismas sensaciones que en la pasada temporada. El extremo español, que ha perdido protagonismo en los últimos meses, ve peligrar su presencia en la próxima Eurocopa y por ello, podría buscar un cambio de aires. Y pretendientes no le faltan.

A parte del Leeds United de Bielsa, que se sumó al interés por el jugador en las últimas semanas, Liverpool y Manchester City estarían al tanto de su situación en el Wolves. El extremo no tiene clara su continuidad y prueba de ello es que, pese a la insistencia de Nuno Espírito Santo, aún no quiere renovar su contrato con los Lobos.

Adama Traoré y Jonny Otto: la sociedad española del Wolves marca golazos

La reciente falta de pegada arriba del Liverpool, junto a las continuas e innumerables lesiones que azotan al conjunto de Klopp, podrían acercar al extremo de 24 años a Anfield. No es la primera vez que los 'reds' se interesan por Traoré, ya se estuvieron tras él la pasada temporada, pero el desorbitado precio que pedían los Wolves imposibilitó la operación.

Pep Guardiola y Marcelo Bielsa también estarían encantados de poder contar con uno de los jugadores más determinantes y desequilibrantes de la Premier League. En todo caso, los Wolves no dejarán salir a Adama por menos de 40 millones y el club que lo quiera deberá rascarse el bolsillo para hacerse con sus servicios.