Triunfo del West Bromwich Albion ante el Wolverhampton Wanderers (2-3)

El Albion consiguió una victoria a domicilio en una nueva jornada de la Premier League

Triunfo del West Bromwich Albion ante el Wolverhampton Wanderers (2-3)

Triunfo del West Bromwich Albion ante el Wolverhampton Wanderers (2-3)

El Albion jugó y ganó 2-3 el partido del pasado sábado en el Molineux Stadium. El Wolverhampton Wanderers afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Everton por un marcador de 1-2. Por su parte, el West Bromwich Albion cayó derrotado por 0-4 en el último partido que disputó frente al Arsenal. Con este buen resultado, el conjunto de West Bromwich es decimonoveno, mientras que el Wolverhampton es decimocuarto al terminar el encuentro.

La primera parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para el West Bromwich Albion, que estrenó el marcador con un gol de penalti de Matheus Pereira en el minuto 8. No obstante, el Wolverhampton Wanderers igualó el partido estableciendo el 1-1 gracias a un tanto de Fábio Silva a los 38 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo de Wolverhampton, que cambió las tornas en el luminoso logrando el 2-1 a través de un tanto de Boly instantes antes del pitido final, en el 43, acabando el primer periodo con el marcador de 2-1.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el conjunto de West Bromwich, que igualó el encuentro por medio de un gol de Ajayi en el minuto 52. Otra vez marcó el equipo visitante, que inició su luminoso poniendo el 2-3 mediante otro gol desde el punto de penalti de Matheus Pereira, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 56, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 2-3.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Wolverhampton Wanderers dio entrada a Gibbs-White, Aït-Nouri y Cutrone por Rúben Neves, Coady y João Moutinho, mientras que el Albion dio entrada a Robson-Kanu y Furlong por Grosicki y Matheus Pereira.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Dendoncker y Fábio Silva) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Ajayi.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Sam Allardyce ocupó el decimonoveno puesto con 11 puntos, en lugar de descenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo se situó en decimocuarto lugar con 22 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Nuno Espírito Santo se enfrentará contra el Chelsea, mientras que el West Bromwich Albion de Sam Allardyce se medirá contra el Manchester City.

Ficha técnica
Wolverhampton Wanderers:Rui Patrício, Coady (Aït-Nouri, min.64), Boly, Saïss, Semedo, Rúben Neves (Gibbs-White, min.60), João Moutinho (Cutrone, min.79), Dendoncker, Neto, Fábio Silva y Traoré
West Bromwich Albion:Button, Bartley, Ajayi, Gibbs, O'shea, Sawyers, Livermore, Matheus Pereira (Furlong, min.83), Grosicki (Robson-Kanu, min.69), Snodgrass y Robinson
Estadio:Molineux Stadium
Goles:Matheus Pereira (0-1, min. 8), Fábio Silva (1-1, min. 38), Boly (2-1, min. 43), Ajayi (2-2, min. 52) y Matheus Pereira (2-3, min. 56)