¿Cuánto valen las entradas para las finales de la Champions masculina y femenina?

¿Cuánto valen las entradas para las finales de la Champions masculina y femenina?

La diferencia de precios entre la Champions masculina y femenina es abismal | EFE
| La diferencia de precios entre la Champions masculina y femenina es abismal | EFE

La entrada más cara del Liverpool-Real Madrid es de 690 euros y la del Barça-Lyon, de 20 euros

La final masculina se disputará el 28 de mayo en París y la femenina el 21 de mayo en Turín

El gran escenario de la final de la máxima competición europea llega este fin de semana con el Barça-Lyon de la UWCL en Turín el próximo 21 de mayo. Una semana más tarde se jugará la final de la Champions masculina entre Liverpool y Real Madrid en París. Serán dos grandes duelos con una gran diferencia respecto al precio de las entradas para los aficionados.

La entrada más cara para ver al Real Madrid en el Stade de France es de 690 euros, con tres categorías más de precios disponibles por valor de 490, 180 y 70 euros.

La diferencia es abismal respecto a lo que costará ver al Barça en Turín. La entrada más cara es de 20 euros y la única categoría restante de precios es de 10 euros. Además, la UEFA regaló 3.000 entradas gratuitas a Barça y Lyon para repartir entre los aficionados que acudan al estadio.

La final de la Champions femenina se disputará en el Juventus Stadium, con capacidad para 41.000 espectadores, mientras que la final masculina se jugará en el Stade de France, que cuenta con el doble de aforo.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil