Previa del encuentro de la jornada 9: Deportivo Femenino contra Logroño Femenino

El duelo se jugará el próximo domingo a las 16:00

SPORT.es

En la próxima jornada de la Primera División Femenina, la novena, lucharán por la victoria el Deportivo y el Logroño.

El Deportivo Femenino llega a la novena jornada con la ilusión de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra el Atlético de Madrid Femenino por un marcador de 4-1. Desde el comienzo de la competición, las locales han vencido en seis de los ocho partidos disputados hasta ahora con una cifra de 18 tantos a favor y 10 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Logroño Femenino logró un empate a uno frente al Madrid Femenino, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Logroño Femenino había ganado en cuatro de los ocho encuentros jugados en la Primera División Femenina esta temporada, con un balance de 15 goles marcados frente a 11 encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Deportivo Femenino ha conseguido unas cifras de tres victorias y un empate en cuatro partidos jugados en su campo, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. A domicilio, el Logroño Femenino ha sido derrotado en dos ocasiones en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Deportivo Femenino para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera División Femenina, podemos ver que las locales se sitúan por delante con una ventaja de cinco puntos con respecto al Deportivo Femenino. El equipo de Manu Sánchez llega al encuentro en tercera posición y con 19 puntos antes del encuentro. En cuanto a su rival, el Logroño Femenino, es cuarto en la clasificación con 14 puntos.