Grifols será patrocinador oficial del fútbol femenino de la UEFA

Grifols amplía así su apoyo a las competiciones deportivas femeninas y su compromiso con la igualdad de género

Como parte del acuerdo firmado por cuatro años, hasta 2025, Grifols será la única compañía del sector de salud que patrocinará la UEFA Women’s Champions League, UEFA Women’s Euro y otras competiciones de fútbol femenino de la UEFA

Grifols será patrocinador oficial del Fútbol Femenino de la UEFA

El fútbol femenino será profesional la próxima temporada / El fútbol femenino será profesional la próxima temporada

SPORT.es

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Grifols, líder mundial en la producción de medicamentos derivados del plasma, con una trayectoria de más de 110 años contribuyendo a mejorar la salud y el bienestar de las personas, ha anunciado que será patrocinador oficial del Fútbol Femenino de la UEFA a partir de la temporada 2021/22 y hasta finalizar las competiciones de 2025.

En el marco del acuerdo de colaboración por cuatro temporadas, Grifols se convierte en la única compañía del sector salud que patrocina el fútbol femenino de la UEFA en todos sus niveles de competición, incluyendo la UEFA Women’s Champions League, la UEFA Women’s Euro, el Campeonato Europeo Femenino sub-19 y sub-17 y la Eurocopa Femenina de Fútbol Sala, así como la campaña “Together #WePlayStrong”.

Como parte del acuerdo, Grifols podrá llevar a cabo diversas actividades promocionales en sus canales internos y externos, así como en las instalaciones de la UEFA. Las acciones podrían incluir tableros LED fijos y rotativos en los estadios, promociones en las instalaciones y durante los días de partido, regalos exclusivos y contenidos en plataformas digitales.

La colaboración entre Grifols y UEFA se inicia en un momento en el que el fútbol femenino sigue cobrando popularidad y ampliando su alcance en Europa, con una tasa de crecimiento en participación que cuadruplica la del fútbol masculino, según la UEFA. A partir de la temporada 2021/22, la UEFA Women’s Champions League introduce un nuevo formato que incluye una fase de grupos con 16 equipos, lo que supone un aumento del 20% en el número de partidos, así como una mayor competitividad y visibilidad.