Cuatro plenos, un partido aplazado y la decepción del Sevilla

Barça, Atlético, Madrid CFF y Levante han sumado seis puntos de seis en el inicio de la Liga F

El Sevilla cayó ante el Valencia y sigue sin puntuar; el UDG Tenerife - Real Madrid se aplazó por las condiciones climatológicas en las Canarias

El Atlético ganó con sufrimiento al Alavés

El Atlético ganó con sufrimiento al Alavés / SPORT

Maria Tikas

Maria Tikas

Barça, Levante, Madrid CFF y Atlético repitieron victoria en la tercera jornada de la Liga F, la segunda disputada. El conjunto rojiblanco fue el que más sufrió para sumar los tres puntos en un partido desvirtuado por los errores arbitrales. El Alavés resistió y Ludmila terminó decantando la balanza en el 90’.

El Levante Las Planas logró adelantarse al Madrid CFF pero terminó goleado por las de Maria Pry. Y el UDG Tenerife - Real Madrid quedó aplazado por las condiciones climatológicas en las Islas Canarias.

La nota negativa de la jornada se la lleva el Sevilla, que partía como uno de los favoritos para entrar en la ‘zona Europa’ este año y, sin embargo, sigue sin puntuar.

Resultados y clasificación

Madrid CFF - Levante Las Planas (3-1); Sporting Huelva - Alhama (1-0); Valencia - Sevilla (2-0); Real Sociedad - Real Betis (2-2); Atlético Madrid - Deportivo Alavés (1-0); Villarreal CF - Barcelona (1-4); Levante - Athletic Club (2-0); UDG Tenerife - Real Madrid (aplazado).

  1. Barcelona (6)
  2. Levante (6)
  3. Madrid CFF (6)
  4. Atlético Madrid (6)
  5. Real Sociedad (4)
  6. Real Madrid (3)*
  7. Athletic Club (3)
  8. Valencia (3)
  9. Levante Las Planas (3)
  10. Sporting Huelva (3)
  11. Real Betis (1)
  12. Alhama (0)
  13. Alavés (0)
  14. UDG Tenerife (0)*
  15. Sevilla (0)
  16. Villarreal (0)

*Con un partido menos