El Atlético de Madrid Femenino ganó en el estadio del Logroño

El Atlético de Madrid Femenino suma tres puntos con una victoria fuera de casa frente al Logroño.

El Atlético de Madrid Femenino ganó en el estadio del Logroño

El Atlético de Madrid Femenino ganó en el estadio del Logroño

SPORT.es

El pasado domingo el Atlético de Madrid Femenino ganó fuera de casa 1-3 frente al Logroño. Antes de este partido, las locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que las visitantes concatenaban siete victorias seguidas. Con este buen resultado el Atlético de Madrid Femenino es primero, mientras que el Logroño es decimoquinto a la conclusión del partido.

El encuentro inició de forma favorable para las visitantes. El Atlético de Madrid Femenino se adelantó en el marcador gracias a un gol de Linari en el minuto 11. El Atlético de Madrid Femenino aumentó la distancia en el marcador con un gol de Mesi en el minuto 14. De nuevo, las visitantes se alejaron en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Hermoso en el minuto 42. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 45 con el gol de Banda, llegando el partido al descanso con un 1-3.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el partido acabó con el definitivo 1 a 3.

La árbitra amonestó a Lorena por parte del Logroño y a Ludmila Da Silva y Calligaris por parte del equipo madrileño.

Con 48 puntos, el Atlético de Madrid Femenino se ubica en el primer puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Logroño se sitúa en decimoquinto puesto con 13 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Logroño contra el Valencia Femenino fuera de casa y al Atlético de Madrid Femenino contra el Málaga en su estadio.