El 'palo' de Graham Hansen a las jugadoras del Madrid: "Dicen que están cerca..."

La futbolista del Barça envió un contundente mensaje al conjunto merengue tras una nueva goleada en el clásico de la Liga F

El 1x1 del FC Barcelona contra el Real Madrid en el clásico

Reacciones del FC Barcelona tras la victoria culé 0-3 en el clásico femenino

Reacciones del FC Barcelona tras la victoria culé 0-3 en el clásico femenino / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Caroline Graham Hansen, mejor jugadora del clásico en el que el Barcelona se impuso al Real Madrid por 0-3, aseguró que los buenos números que está atesorando esta temporada en cuanto a goles y asistencias no valen de nada si su equipo no gana los trofeos. "Hasta que no ganemos los títulos de Champions, la Liga y la Copa, no me importan. Si no ganamos nada no valen estos números. Tengo que seguir, tenemos que seguir como equipo", indicó tras el encuentro a 'DAZN'.

La atacante azulgrana lanzó un contundente mensaje a las futbolistas del Real Madrid: "Ellas siempre hablan antes del partido y luego siempre terminamos ganando". Una pullita de Graham a todos los que dicen "estamos más cerca, estamos más cerca, pero seguimos ganando nosotras. Vamos a intentar que se quede así". Y añadió: "Es un clásico y siempre tiene que picar perderlo. Tiene que haber siempre algo extra para ganar estos partidos, así que nosotras muy bien por el hecho de irnos a casa con otra victoria".

Siempre con el equipo en mente, no quiere ni escuchar hablar ni del Balón de Oro ni de ningún otro premio individual, a pesar de que sus números son de otro planeta -26 tantos y 25 asistencias esta temporada, siendo la máxima goleadora del Barça y pichichi de la Liga F-. "Quiero ganar la Champions, la Liga y la Copa. Si no lo hacemos, todos estos goles no sirven de nada", dijo.

Graham Hansen no consideró que el Real Madrid fuera superior en el ecuador del primer tiempo, en el que tuvo una ocasión para empatar, ya que opinó que fueron cinco minutos en los que, sin embargo, el Barcelona tenía el partido controlado e incluso tuvo oportunidades para incrementar su ventaja antes del descanso.

La futbolista nórdica lamentó que tanto ella como sus compañeras tuvieron ocasiones que deberían haber aprovechado. "Tenemos que marcar estas ocasiones. El jueves tenemos otro partido (ante el Brann en la Liga de Campeones) y tenemos muchas ganas", señaló la máxima artillera de la Liga F con diecisiete tantos.