Melanie Serrano renueva con el Barça un año más

Melanie Serrano renueva hasta 2021

Melanie Serrano renueva hasta 2021 / FC Barcelona

sport.es

Melanie Serrano seguirá defendiendo la camiseta del FC Barcelona la temporada que viene. El club y la jugadora han alcanzado un acuerdo de renovación por un año más, de manera que el mismo se extiende hasta el próximo 30 de junio de 2021. El propio Barça ha informado de que próximamente tendrá lugar el acto oficial de firma del nuevo contrato, con la presencia del directivo Xavier Vilajoana.

La lateral sevillana, a sus 30 años, es historia vivia del FC Barcelona. Melani Serrano iniciará el curso que viene su 17ª temporada en el Barça y es ya la jugadora con más partidos oficiales en el club. Concretamente 449. Es también la jugadora con más titulos en la historia del equipo: 5 Ligas, 5 Copas de la Reina, 1 Supercopa de España y 10 Copas Catalunya.

Toda una vida blaugrana

La jugadora ha expresado su felicidad por continuar en el Barcelona: "Seguiré en el club de mi vida un año más. Estoy muy agradecida por ello. Sobre todo, decirle a la afición que la necesitamos, que queremos que esté luchando con nosotras para ganar y conseguir esos títulos tan deseados".