¡Mazazo para el Barça con el tiempo de baja de Mapi León!

Según 'Catalunya Ràdio', a la '4' del Barça se la espera como muy pronto para el tramo final de temporada

La central ha sido operada con éxito de la rotura del menisco externo de la rodilla derecha que sufrió durante un entrenamiento

Mapi León apareció en el Johan Cruyff con muletas, pero sin perder el estilo. ¡Muy top!

Mapi León apareció en el Johan Cruyff con muletas, pero sin perder el estilo. ¡Muy top! / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Malas noticias para el FC Barcelona femenino. Tras confirmarse esta mañana la operación de Mapi León de la lesión en el menisco externo de la rodilla derecha, ha llegado el mazazo del posible tiempo de baja de la central.

Según ha informado 'LaTDG', la central, que fue intervenida por el doctor Dr. Jordi Puigdellívol, se perderá casi con total seguridad lo que resta de temporada.

En su comunicado, el Barça ha confirmado que "la jugadora del primer equipo femenino Mapi León ha sido intervenida satisfactoriamente de la rotura del menisco externo de la rodilla derecha. Es baja y en los próximos días empezará su proceso de rehabilitación".

En los recientes encuentros, el entrenador azulgrana ha confiado en Martina, quien cuenta con ficha del filial pero ha estado integrada en la dinámica del primer equipo desde el inicio de la temporada, y en Engen, una pivote reconvertida que posee una considerable experiencia en la posición defensiva. Además, Marta Torrejón y Patri también podrían ser consideradas como opciones de emergencia en la línea defensiva.