Laporta se viene arriba y felicita a Mariona por meterle tres al Madrid

El presidente del FC Barcelona se acordó de la victoria en el Clásico en la presentación de la Barça Academy World Cup en el Johan Cruyff

Golpe y exhibición del Barça en Madrid

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta / FCB

Maria Tikas

Maria Tikas

Joan Laporta se acordó del primer equipo femenino en la presentación de la Barça Academy World Cup que tuvo lugar este lunes en el Estadi Johan Cruyff, en la que también estuvo Mariona Caldentey.

El máximo mandatario de la entidad azulgrana inauguró el torneo y en su discurso pidió un aplauso para la balear, en representación de todo el equipo: "Acaba de llegar de Madrid, esta madrugada, y han ganado el partido en el Bernabéu", aunque el duelo, que acabó con otra goleada culé, se disputó en el Alfredo Di Stéfano.

"¡0-3!", añadió Laporta, "muchas felicidades y gracias, Mariona, gracias a todas". Y se dirigió a los presentes: "Es una persona en la que os podéis reflejar todos los jugadores y jugadoras".

Mariona, que arrancó desde el banquillo porque Giráldez optó para darle descanso en vistas del importante partido de este jueves, la vuelta de los cuartos de final contra el Brann, fue el primer cambio. Entró por Pina justo después del segundo gol azulgrana y aportó oxígeno al equipo.