Comunicado médico oficial: Caroline Graham, baja para el Gamper

La noruega sufre una contusión en la rodilla, y su fecha de retorno dependerá de su evolución

El FC Barcelona Femenino celebra hoy martes el Gamper contra el Montpellier

¡Golazo de Caroline Graham contra el Bayern!

Caroline Graham empató el marcador del Barça Femenino frente al FC Bayern en la AMOS Women's French Cup / Sport

SPORT.es

SPORT.es

En el día de hoy se celebrará en el estadio Johan Cruyff el segundo Gamper del 'Barça' femenino. Las jugadoras de Jonatan Giráldez se presentarán de forma oficial ante su afición en un estadio que ya ha colgado el cartel de 'sold out'. A partir de las 20h de la tarde, se enfrentarán al Montpellier Herault SC de la liga francesa, sin Caroline Graham. La noruega es baja en el partido debido a una contusión en la rodilla, que le impedirá disputar el partido, y su evolución marcará su disponibilidad.

En lo que promete ser otra jornada memorable para el FC Barcelona femenino, las jugadoras del 'Barça' se presentarán de forma oficial ante su gente a priori de una temporada 2022/23 que se antoja apasionante. Con equipos cada vez más competitivos en todos los países, el nivel del futbol femenino está creciendo año a año, y cada vez capta la atención de más gente. Es por eso, que las jugadoras, en constante lucha por ser más notorias y reconocidas en el mundo del fútbol, les gusta ser partícipe de los grandes partidos y ocasiones como las que se van a producir esta tarde-noche en el estadio Johan Cruyff. Las jugadoras de la entidad catalana saltarán al césped formando parte de la plantilla que intentará, otra temporada más, maravillar al mundo con su fútbol y modelo de juego. La 'fiesta', pero, no será para todas. Ya que Caroline Graham, se perderá el partido por lesión. La noruega, en el club desde 2019, sufre una contusión en su rodilla, y no podrá jugar, según el comunicado médico que ha publicado el mismo club de forma oficial esta misma tarde.

Caroline Graham Hansen disputará a sus 27 años, su cuarta temporada en el FC Barcelona. La delantera internacional absoluta con la selección de Noruega desde los 16 años, ha sido una jugadora capital en su posición de extremo derecha para cosechar todos los títulos del equipo estas últimas tres campañas, con una Champions League, tres Ligas Iberdrola, dos Copas de la Reina y dos Supercopas de España. Un palmarés envidiable para una futbolista que en Alemania, cuando militaba en el Wolfsburgo, ya ganó tres Bundesligas y cinco Copas de Alemania (DFB Pokal).

El partido arrancará a las 20h de la tarde, en lo que se espera un lleno absoluto, después de que desde hace dos semanas se agotasen las entradas en la página web del club.