El Barça quiere volver a llenar el Camp Nou

El club ha puesto a la venta las entradas para los socios y la página web se la colapsado por la alta demanda

El partido se disputará el próximo 22 de abril a las 18:45

Las jugadoras del Barça, celebrando el 5-2 al Madrid

Las jugadoras del Barça, celebrando el 5-2 al Madrid / JAVI FERRÁNDIZ

Carla Puig

Carla Puig

El FC Barcelona apostó con todo por el femenino y acertó. Se batió el récord del mundo con 91.553 asistentes en el Camp Nou el pasado 30 de marzo y se marcó un antes y un después en el fútbol femenino. Para todos los que quieran repetir en esa cita histórica y para quienes se quedaron con las ganas de vivir un momento clave para todo culé, hay otra oportunidad.

El Barça puso este lunes la venta las entradas para la gran eliminatoria ante el Wolfsburgo que se disputará el próximo 22 de abril a las 18:45 h. De la misma manera que se hizo en el partido de cuartos de final, los socios pueden retirar las entradas gratuitamente durante las primeras 24 horas. Los culés respondieron y la página web del club se colapsó a causa de la alta demanda. Una señal que podría indicar que otra vez se podría volver a llenar el gran feudo blaugrana. Para el público general podrán adquirir sus entradas este miércoles a las 13:00 h con unos precios que oscilan entre nueve y quince euros. 

UN APOYO INDISCUTIBLE

A diferencia del partido ante el Real Madrid, esta vez en casa se jugará la ida ante un conjunto alemán que está arrasando en su competición doméstica y que está a un paso de conseguir el título. Las blaugrana necesitarán el apoyo de su afición para llegar al Volkswagen-Arena con la eliminatoria encarrilada.