El Barça ya tiene la foto oficial de esta temporada

En la fotografía también aparecen Laporta, Rafael Yuste y Xavi Puig

La plantilla ha posado con las tres copas conseguidas esta temporada

El Barça ya tiene la foto oficial de esta temporada

Fotografia oficial de la plantilla con el equipo directivo y el triplete

SPORT.es

SPORT.es

Tras ganarlo todo y a falta de tres semanas para acabar la temporada, el primer equipo femenino ha hecho pública la fotografía oficial. Hay que destacar que, ahora mismo, la gran mayoría de las jugadoras están con sus respectivas selecciones, así pues, se puede entender que la fotografía se tomó la semana pasada.

En el centro del Estadio Johan Cruyff y con la presencia del presidente del club, Joan Laporta; el vicepresidente deportivo, Rafael Yuste; y el directivo responsable de la sección, Xavier Puig; toda la plantilla vestidas con la equipación oficial y el staff técnico ha posado con el trofeo de la Champions, el de la Liga y la Copa de la Reina.

El Barça también ha hecho público en sus redes sociales un video del “making-of” de la fotografía donde se veía a las jugadoras haciéndose fotos de manera individual con el triplete. Y es que, es normal que las jugadoras quieran tener estos momentos inmortalizados, pues es la primera vez que se consigue este hito a nivel estatal.

A pesar de haberlo ganado todo, aún no ha acabado la temporada para las jugadoras de Lluís Cortés. La semana que viene vuelven todas las jugadoras de sus respectivas selecciones y el 20 de junio se enfrentarán a la Real Sociedad. A partir de ahí y durante los siguientes siete días, las culés jugarán otros tres partidos: el martes contra el Athletic de Bilbao, el jueves ante el Sporting de Huelva y el domingo el último encuentro de la temporada ante el Eibar en el fortín azulgrana.