¡El Barça femenino alcanza los 100 goles en la Champions!

Oshoala ha sido la encargada de marcar el gol número 100 del Barça en competición europea

Lo ha hecho para adelantar al equipo en la eliminatoria de cuartos ante el Manchester City

Así ha marcado Asisat Oshoala el gol número 100 del Barça en la Champions

Así ha marcado Asisat Oshoala el gol número 100 del Barça en la Champions / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona Femenino está de enhorabuena después de alcanzar los 100 goles en todas sus participaciones en la Champions League. Y en particular, esa cifra estará asociada a Asisat Oshoala. La delantera ha abierto el marcador en la eliminatoria de cuartos de final ante el Manchester City y de esta forma el conjunto culé suma ya 100 goles en la máxima competición continental a nivel de clubes. Una cifra récord lograda en 56 partidos jugados.

Oshoala lo la hecho en el minuto 25 de encuentro, tras disparar desde la frontal al palo largo una vez ha recibido el pase de Aitana. La futbolista nigeriana se ha topado primero con el palo, pero acto seguido el balón ha cogido dirección portería y el Barça se ha puesto por delante en el encuentro de ida que se está jugando en Monza.

La jugadora del Barça está siendo una referencia para el equipo y sigue marcando las diferencias en el ataque culé. Si la temporada pasada alcanzó los 20 goles en la Primera Iberdrola, esta temporada por el momento ya ha marcado 15.