Las azulgranas premiadas en los 'The Best' ofrecerán los trofeos a la afición

[ { "insert": "Barcelona, 3 mar (EFE).- La ganadora del premio 'The Best', Alexia Putellas, y las futbolistas azulgranas incluidas en el mejor '11' de la FIFA, Mapi León, Keira Walsh y Lucy Bronze, ofrecerán sus trofeos a la afición culé en el Estadi Johan Cruyff y en el Spotify Camp Nou el próximo domingo 5 de marzo. " } ]

¡Alexia Putellas ganó su segundo 'The Best'!

Alexia Putellas recogió en Paris el premio The Best / FCB

EFE

La ganadora del premio 'The Best', Alexia Putellas, y las futbolistas azulgranas incluidas en el mejor '11' de la FIFA, Mapi León, Keira Walsh y Lucy Bronze, ofrecerán sus trofeos a la afición culé en el Estadi Johan Cruyff y en el Spotify Camp Nou el próximo domingo 5 de marzo.

Las jugadoras posarán con estos reconocimientos individuales antes del partido de La Liga F entre el Barcelona y Villarreal, en el Estadi Johan Cruyff (12:00h), y posteriormente en la previa del partido de LaLiga Santander que enfrentará al Barça contra el Valencia (16:30h) en el Spotify Camp Nou.

Alexia Putellas consiguió su segundo 'The Best' consecutivo, el trofeo que la acredita como mejor jugadora del año para la FIFA. Y también formó parte del mejor '11' de la temporada junto a sus tres compañeras de equipo. La futbolista de Mollet del Vallés se recupera de una grave lesión de rodilla.