Andrea Pereira ficha por el Club América tras su salida del Barça

La defensa, recién desvinculada del club blaugrana, llega a México como refuerzo para la Apertura 2022

La futbolista de 28 años, internacional absoluta con España, abre de este modo una nueva etapa en su carrera

Andrea Pereira ya tiene nuevo equipo y pone rumbo a México | Club América

Andrea Pereira ya tiene nuevo equipo y pone rumbo a México | Club América / Andrea Pereira ya tiene nuevo equipo y pone rumbo a México | Club América

SPORT.es

SPORT.es

Andrea Pereira es nueva jugadora del Club América. Su fichaje ha sido anunciado por el club mexicano en la madrugada de hoy, y de este modo, la defensa abrirá una nueva etapa en su trayectoria deportiva tras poner punto final a su periplo como futbolista del Barça.

La catalana se desvinculó de la entidad blaugrana el pasado 9 de agosto tras cuatro temporadas en el primer equipo culé, en las cuales sumó un total de 96 apariciones en partido oficial. La jugadora, con pasado en el Atlético de Madrid e internacional absoluta con la selección española, llega al equipo mexicano como refuerzo para la Apertura 2022.

Andrea Pereira ya se encuentra en México y el próximo domingo 21 de agosto tendrá la primera oportunidad para debutar con sus nuevas compañeras. Será en la octava jornada de la Apertura 2022 y el Club América se enfrentará a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc a las 12h (hora local).