Simeone llamó a Cristiano

No sólo contactó una vez el ‘Cholo’ con el jugador del Manchester United: fueron dos

“Cristiano es patrimonio del Real Madrid”, clamaba Tomás Roncero el lunes en el nuevo plató de ‘El Chiringuito de Jugones’

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo / AFP

Carme Barceló

Carme Barceló

La nueva camiseta del Atleti fluye en paralelo al Manzanares y al estado anímico de la población de la capital. Los de Simeone se merendaron al Getafe en la primera jornada de Liga mientras los de Florentino Pérez tuvieron que remontar su partido en Almería.

Aunque sólo sean unas horas, un inicio y unas señales incipientes, lo cierto es que al madridismo ni le ha sentado bien que el Atlético de Madrid haya dado un golpe en la mesa desde el día uno ni a que uno de los nombres históricos de la casa blanca se le haya relacionado con el club colchonero. 

“Cristiano es patrimonio del Real Madrid”, clamaba Tomás Roncero el lunes en el nuevo plató de ‘El Chiringuito de Jugones’. “No quiero a Ronaldo en el Atleti. Es un mal deportista”, sentenciaba el agente de futbolistas Pedro Bravo en el mismo programa.

Pero era Edu Aguirre, periodista y amigo de CR7, el que aportaba la información definitiva: “Fue Simeone el que llamó a Cristiano y no al revés. Que nadie venda otra cosa porque no es cierto”. Ítem más que pudo saber quien esto firma: no sólo contactó una vez el ‘Cholo’ con el jugador del Manchester United. Fueron dos.