Remontada del Cornellà en La Planilla

Los de Gonzalo Riutort marcaron dos goles en los minutos finales

El equipo del Baix Llobregat durmió a cinco puntos del descenso

Remontada del Cornellà en La Planilla

Remontada del Cornellà en La Planilla / UE CORNELLÀ

SPORT.es

SPORT.es

El Cornellà abrió el año con una importante victoria ante el Calahorra, al que deja a 11 puntos y se aleja del descenso. El equipo de Gonzalo Riutort, que perdía por 2-1 en el minuto 86 tuvo un final increible y remontó.

En la primera parte mucha igualdad y pocas ocasiones, tan solo un remate de Ibarrondo que atrapó Anacker fue el flojo bagaje. 

Tras el descanso Santana avanzó a los riojanos, pero Nana igualó unos minutos después. Rojas volvió a poner por delante al Calahorra, pero en una gran reacción Mamor en el minuto 87, y Redru en el 90 dieron la vuelta al marcador.

Ficha técnica:

Calahorra: Limones, Ángel López, E. Luna, Rojas, Iñaki Recio; Vidorreta,Santana (Pablo Saenz, 85’); Ibarrondo (Pedro Pata, 85’), Sergio Gil (M.Robles, 75’), Arias (Imanol, 75’); y Gabarre.

Cornellà: Anacker, Kike López (Pere, 80’), Carlos Blanco, Eliseo, Redru; R.Folch (Tavares, 80’), Nana (Gil Muntadas, 72’), Alfred (Enri, 72’); Fullana, Mamor y Nahuel (Gerard, 85’). 

Goles: 1-0 M. 49 Santana. 1-1 M. 62 Nana. 2-1 M. 71 Rojas. 2-2 M. 87 Mamor. 2-3 M. 90 Redru. 

Árbitro: Muñoz Piedra. TA: Ibarrondo, Gabarre, Ángel, Recio / Ramón Folch y Carlos Blanco. 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 18 del grupo 2 de Primera Federación, disputado en La planilla ante unos 1.300 espectadores.