Paco Benítez causa baja en el Manresa por temas personales

El joven defensa, de 19 años, ha participado en 198 minutos esta temporada a la órdenes de Ferran Costa repartidos en tres encuentros

Benítez había militado en el fútbol base del Almería y el Cádiz y de ahí se fue a la AD Cartaya, de donde terminó dando el salto al Manresa

Paco Benítez se va del Manresa

Paco Benítez se va del Manresa

SPORT.es

SPORT.es

Paco Benítez no continuará en el Manresa. El conjunto del Bages anunció este martes que el central causa baja por temas personales y pone así punto y final a su breve etapa en El Congost.  

El joven defensa, de 19 años, ha participado en 198 minutos esta temporada a la órdenes de Ferran Costa, repartidos en tres encuentros. Su fichaje se produjo el pasado verano en el contexto de la lesión de larga duración de Joan Castanyer. Benítez había militado en el fútbol base del Almería y el Cádiz y de ahí se fue a la AD Cartaya, de donde terminó dando el salto al Manresa.   

En otro orden, dentro del mal sabor que dejó la derrota del equipo contra el Badalona Futur (1-2) el pasado domingo, que costó perder la imbatibilidad en casa esta temporada en liga, Javi López fue la nota positiva.

Con su gol frente a los escapulados, el futbolista marcó su diana número 70 desde que acabó su etapa de juvenil. El filial del Manresa, el primer equipo -aunque en dos etapas- y Cerdanyola han completado la carrera deportiva del delantero de 25 años.