Albert Company no sigue como entrenador de la Rapitenca

Es el tercer relevo en los banquillos del grupo 5 de Tercera Federación en el transcurso de la temporada

El equipo de La Ràpita cerró la última jornada de competición en la última posición de la clasificación, con 10 puntos

Albert Company

Albert Company

SPORT.es

SPORT.es

Albert Company y la Rapitenca han llegado a un acuerdo para rescindir su compromiso, después de las dos últimas derrotas del equipo. Es el tercer relevo en los banquillos del grupo 5 de Tercera Federación en lo que llevamos de temporada.

La UE Rapitenca comunicó este martes que Albert Company ya no será el responsable técnico del primer equipo. Según un mensaje difundido por las redes sociales del club, la decisión se produce de común acuerdo entre entidad y entrenador. De momento, no se ha hecho público su sustituto.

El equipo de La Ràpita había perdido los dos últimos partidos en el grupo 5 de Tercera federación, contra Tona y Pobla Mafumet. Cerró la última jornada de competición en la última posición de la clasificación, con 10 puntos, empatado con la UE Vilassar de Mar pero con peor diferencia de goles.

‘Beto’ Company llegó al club azulado el pasado verano, después del ascenso a Tercera a las órdenes de Antoni Teixidó. El veterano técnico había decidido no seguir en el cargo y la directiva de la Rapitenca apostó por el entrenador de Valls, con amplia experiencia en clubs del Camp de Tarragona y Terres de l’Ebre como Amposta, Reus B, Pobla de Mafumet y Valls, entre otros.

Por el momento, el club de La Ràpita no ha dado a conocer el nombre del sustituto, quien podría debutar este jueves (16.30 h.) en el partido adelantado a la jornada del próximo fin de semana, en el campo del Peralada.

TERCER CAMBIO


El de Albert Company es el tercer relevo que se produce esta temporada en el grupo 5 de Tercera Federación. Los dos anteriores se produjeron tras la jornada 6 de competición, aunque fueron por diferentes motivos.

Así, Dani Andreu se hizo cargo del San Cristóbal, después de que su responsable técnico, Oliver Ballabriga, decidiera incorporarse al Cerdanyola, del grupo 5 de Segunda Federación, tras la destitución de Toni Carrllo.

Por su parte, en la misma semana el Vilafranca prescindió de los servicios de Iván Moreno a causa de los malos resultados del equipo del Penedès. Cristian García fue su sustituto y el conjunto gualdirrojo se mantiene aún en la zona peligrosa de la clasificación, aunque fuera de las tres plazas de descenso a Superliga, con 12 puntos.