La Superlliga Catalana llega con más fuerza que nunca

Pau Víctor, el goleador arlequinado que da puntos

Baile de banquillos en Primera Catalana

Imagen de la reunión de hoy

Imagen de la reunión de hoy / FCF

Marc Marbà

Marc Marbà

SUBE: La Superlliga Catalana llega con más fuerza que nunca

La nueva gran competición de la Federación Catalana de Fútbol sale a la palestra la próxima temporada. Será una categoría que estará entre la Primera Catalana y la Tercera Federación y con un único grupo en todo el territorio. Los primeros del grupo 1, 2 y 3 subirán directos a Tercera Federación, y del segundo al quinto formarán parte de la Superlliga Catalana. También se hará un play off entre los dos mejores sextos. Acabarán de conformar el grupo los equipos que desciendan de Tercera Federación. En este sentido, la Federación dará ayudas de 15 mil euros por club, otro aliciente más para hacer la máxima competición del territorio todavía más atractiva. ¡Que empieze ya!

MVP: Pau Víctor, el goleador arlequinado que da puntos

El máximo goleador arlequinado tiene nombre y apellido: Pau Víctor. Ya ha logrado cuatro dianas que han dado hasta 9 puntos al equipo de Gabri. El derbi entre el Nàstic y el Sabadell fue de los que la afición disfruta, pero a nivel goleador fue suficiente el gol de Pau Victor. El futbolista de 21 años está cedido proveniente del Girona B en Tercera Federación. Debutante en Primera Federación, Pau Víctor es el goleador del Sabadell y el hombre que ha dado la mitad de los puntos conseguidos por los vallesanos.

BAJA: Baile de banquillos en Primera Catalana

Cuando sólo se han disputado diez jornadas de liga, ya hemos visto como en pocos días empezaba el baile de banquillos. Las directivas cambian entrenadores a golpe de timón cuando apenas se ha llegado a la Navidad. Cinco equipos han cambiado de entrenador recientemente: Mollet, Sabadell B, Horta, Tarrega, Palamos y Martorell. Los tres grupos han visto cambios, producto de la impaciencia y de las expectativas. Suerte a los nuevos inquilinos.