El objetivo de Solivelles en la FE Grama es "ser octavos"

“Acabando octavos o novenos estaremos tranquilos y sabemos que acabaremos la liga salvados”, reconoció en declaraciones al club

Cuando llegó hace dos meses “necesitábamos ganar partidos. Defender bien y tener buen balón parado. El equipo ahora es sólido”, explica

Solivelles, nuevo técnico de la Grama

Solivelles, nuevo técnico de la Grama

SPORT.es

SPORT.es

Dos meses después de su llegada al banquillo de la FE Grama, Jose Solivelles valoró en declaraciones para el club el momento actual del equipo y aseguró que “nuestro objetivo es llegar al octavo puesto”

“Acabando octavos o novenos estaremos tranquilos y sabemos que acabaremos la liga salvados”, añadió el técnico en un reportaje donde también detalla su día a día en Santa Coloma. “Estoy muy contento, aterricé en un sitio ideal. Tenemos todas las herramientas que queremos y estoy muy contento. Es un club para crecer y pensar en cosas ambiciosas”, aseveró. 

Uno de los objetivos que se marcó desde que llegó es que “necesitábamos ganar partidos y hacer puntos. Defender bien y tener buen balón parado. El equipo ahora es sólido”, explicó. 

Cuando llegó la FE Grama enlazó cinco jornadas sin perder, con dos empates y tres victorias, aunque las últimos tres partidos se han saldado con su primera derrota en Tona (2-0) y dos empates.