Sergi Pastells, 'KO' por una grave lesión

El defensa del CE Europa estará fuera lo que resta de temporada

Pastells se marcho lesionado frente al CP San Cristóbal por una rotura en el Tendón de Aquiles

Sergi Pastells, lateral derecho del CE Europa, lesionado de gravedad

Sergi Pastells, lateral derecho del CE Europa, lesionado de gravedad / Àngel Garreta

SPORT.es

SPORT.es

El defensa europeísta de 29 años sufrió una lesión de gravedad el pasado domingo 19 de marzo frente al CP San Cristóbal. Cuando corría el minuto 63 de partido, Sergi Pastells pedía el cambio, en aquel momento las sensaciones ya no eran del todo buenas. Tras las pruebas, se han confirmado los peores presagios, Pastells estará fuera mínimo 6 meses por una rotura del Tendón de Aquiles.

De esta manera, uno de los hombres clave en los esquemas de Ignasi Senabre dice adiós a lo que resta de temporada y principios de la siguiente. La intervención se llevará a cabo mañana día 22 de marzo de 2023, por lo que la rehabilitación podría empezarla desde ya mismo.

El jugador ya sufrió una lesión de larga duración cuando defendía la camiseta del CE Sabadell. En la temporada 2016/17, Sergi Pastells se lesionaba el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en un encuentro frente a la AE Prat.

Pastells, hasta la fecha, estaba teniendo una fructuosa temporada en su segunda etapa como lateral derecho del CE Europa. En la cuarta temporada seguida siendo escapulado, Pastells, acumulaba 4 goles en 23 partidos de liga. Precisamente hace dos fines de semana, el lateral barcelonés marcaba un doblete en campo de la Rapitenca para dar la victoria a su equipo.