José Solivelles, recambio de Manu Peláez en la Grama

El preparador, de 39 años, firma con los de Santa Coloma hasta junio de 2024

Este miércoles se pondrá al frente del equipo para preparar el duelo ante la Montañesa

Solivelles, nuevo técnico de la Grama

Solivelles, nuevo técnico de la Grama

SPORT.es

SPORT.es

La FE Grama ya tiene nuevo director para su banquillo. La entidad de Santa Coloma ha elegido a José Solivelles como relevo del destituido Manu Peláez. Una elección con vistas también al proyecto del curso que viene, pues firma hasta el 30 de junio de 2024.

Solivelles cuenta con experiencia tanto en Tercera Federación como en la antigua Segunda B, llevando las riendas del CE Sabadell en la campaña 2016/17. También estuvo al frente del Manresa, antes de dirigir al Granollers, equipo en el que se mantuvo cuatro temporadas y al que logró clasificar para el play-off de ascenso a Segunda Federación en la 20/21.

Este mismo miércoles, Solivelles dirigirá el entrenamiento del primer equipo, con vistas ya al encuentro de este fin de semana. La Grama visita este domingo (12:00 horas) a la Montañesa, cuarto clasificado de la tabla. Por su parte, los de Santa Coloma son decimoterceros, a solo dos puntos de los puestos de descenso y acumulan una mala dinámica en la que han sumado nueve derrotas, por tan solo dos victorias, en los últimos 11 partidos.