El Nou Estadi Costa Daurada de Tarragona apunta a llenazo ante el Dépor

Las localidades del anillo inferior del campo ya se han agotado y el club habilitará más zonas de Preferencia Superior

Se rozará el lleno total en un encuentro histórico, con granas y coruñeses en pos del liderato de la tabla

El Nou Estadi presentará un gran aspecto

El Nou Estadi presentará un gran aspecto / Nàstic de Tarragona

SPORT.es

SPORT.es

El Nàstic de Tarragona puede batir todos los récords de asistencia en un partido de Primera RFEF en el Nou Estadi con motivo de la visita del Deportivo de A Coruña, el domingo a las 12.00 horas.

La fiebre por conseguir una localidad, más el desembarco de muchísimos seguidores gallegos, ha hecho que se agoten las entradas en el anillo inferior del Nou Estadi Costa Daurada, que comprende Tribuna, Preferente y Goles.  

Este llenazo a falta de cuatro días para para el encuentro llevó a los rectores de la entidad grana a habilitar dos sectores de la grada de Preferencia Superior -que normalmente permanece cerrada- para que 1.310 seguidores locales más puedan asistir al gran partido de la jornada en Primera RFEF.

Este nuevo lote de entradas se podrá adquirir mediante la promoción para los socios del Nàstic, a 5 euros en un paquete de cuatro localidades como máximo, o bien a 15 euros para el público en general.

Con la promoción llevada a cabo entre los abonados, todo un éxito, el campo presentará un aspecto de gala. Asimismo, el club ha comunicado que todavía restan por venderse 130 localidades destinadas a la afición del Dépor, y que cualquier aficionado que luzca vestimenta o distintivos del cuadro gallego será ubicado en la zona destinada a la afición visitante, en Preferente Superior.

Así, es probable que se superen de largo los diez mil espectadores en un encuentro atractivo y con el primer puesto de la tabla en juego.

Hasta ahora, la mejor entrada de la temporada en el Nou Estadi es de 7.931 espectadores ante Osasuna Promesas, siendo el Nàstic el segundo equipo que más espectadores atrae tras el propio Dépor. 

Se confirmaron las esperadas sanciones a los locales Gorostidi y Jaume Jardí, que cumplirán ciclo de amarillas, mientras que ambos técnicos, Dani Vidal e Imanol Idiakez, han sido sancionados con dos encuentros tras ser expulsados en la última jornada.

El Dépor recurrió la roja que vio su entrenador, pero el Juez Único ha desestimado el recurso, por lo que el vasco no estará en el banquillo. Se avecina un día histórico en la Imperial Tarraco.

TEMAS