El Cornellà volverá a jugar por un día en el campo del Espanyol

El partido ante el Nàstic del día 16 de marzo se jugará en el Stage Front Stadium con motivo del Día de la Ciudad

Además, el partido ante el Deportivo de dos jornadas después se disputará en la Ciutat Esportiva Dani Jarque

El Cornellà empató en Tarazona

El Cornellà empató en Tarazona / UE Cornellà

SPORT.es

SPORT.es

El encuentro de Primera RFEF entre la UE Cornellà y el Nàstic de Tarragona se jugará el próximo sábado 16 de marzo en el Stage Front Stadium, el campo del RCD Espanyol, con motivo del Día de la Ciudad.

El partido dará comienzo a las 17.00 horas y supondrá el regreso de los verdes a la que fue su casa la pasada temporada. A raíz de las normas de la RFEF, esta temporada el club ha jugado casi todos sus encuentros en Palamós, a unos cien kilómetros de distancia.

Ese sábado 16, desde las 13.30 horas, en la explanada entre el Stage Front Stadium y el Nou Municipal de Cornellà, se realizará una ’Fan Zone’ con animación y actividades para todas las edades.

Asimismo, el encuentro ante el Deportivo, que se jugará el sábado 30 de marzo a las 19.00 horas, tendrá lugar en la Ciutat Esportiva Dani Jarque tras el acuerdo alcanzado con el RCD Espanyol.

El entrenador del Cornellà, Gonzalo Riutort, ha destacado el plus que supone para la plantilla jugar cuanto más cerca de la ciudad, ante el mayor apoyo de la grada.