El Nàstic firma un triunfo agónico

Mario Rodríguez marcó en el minuto 98 el tanto de la victoria

El Tarazona realizó un buen partido, pero se quedó sin puntuar

El Nàstic celebra el triunfo

El Nàstic celebra el triunfo / Twitter Nàstic

Isaac Fandos

Triunfo en el último minuto del Nàstic en un partido que se alargó hasta pasado el 100 y provocó la frustración del Tarazona, que se enfadó con la actuación arbitral y su controvertido alargue.

Nastic-Tarazona
2
1
Alineaciones
Nàstic
Varo; Tirlea, Nacho González, Trigueros, Joan Oriol (Iker Recio, 98’), Montalvo (Mario Rodríguez, 85’)′, Borja Martinez, Jaume Jardí, Andy, David Concha (Marc Fernández, 63’) Pablo Fernández.
Tarazona
Yoel; Manu Pedre, Trilles (Cocca, 3’)′, Amoah, Kortazar; Carlos Javier, Álex Gil (Keita, 68’), Fer Cano (Mounir, 68’), Dani Pichin (Areso, 80’), Andreu Guiu (Dieste, 80’),′Cubillas.

El partido empezó movido, por desgracia para el Nàstic, con la lesión grave del central Marc Trilles a los 15 segundos, tras caer y apotar mal el codo. 

Las ocasiones tardaron poco en llegar. Pablo Fernández avisó con un disparo fuera a los 6 minutos. El Tarazona respondía rápido, con un golpeo de Fer Cano desde la frontal, y con una acción en la que reclamaron penalti sin éxito. 

El partido acabó por abrirse a los 19 minutos, cuando una falta servida por Andy lo remataba Jaume Jardí, con la testa, para abrir el marcador. 

Tras la reanudación, el Tarazona logró el empate. Solo pasaba medio minuto cuando Cubillas no perdonó ante Varo.  El Nàstic empujaba para volver a ponerse por delante, pero el Tarazona también asustaba, como en un disparo de Guiu que obligó a Varo a intervenir. 

El descuento fue largo, y el Nàstic no falló. Mario marcó y hizo enloquecer al Nou Estadi.