La monumental rajada del entrenador del Sabadell sobre el patrocinador del Eldense

Miki Lladó dio a entender que su rival es líder en Primera RFEF porque comparte patrocinador con la RFEF

El técnico del Sabadell calificó que los árbitros "se han reído en nuestra cara", tras la actuación de hoy

Miki Lladó, mostró su enfado en rueda de prensa

Miki Lladó, mostró su enfado en rueda de prensa

SPORT.es

SPORT.es

El Sabadell cayó en el campo del líder, con un solitario tanto de Cris Montes de pena máxima, que significó la victoria del Eldense. El conjunto de Miki Lladó tuvo ocasiones para puntuar, sin embargo, el penalti y una expulsión de Alberto decantó la balanza para los alicantinos. Decisiones arbitrales que acabaron por dinamitar al técnico del conjunto catalán, que 'explotó' en rueda de prensa contra la Federación.

En ellas Miki Lladó dio a entender que su rival es líder en PrimeraRFEF porque comparte patrocinador con la RFEF, que no daba crédito del penalti señalado en contra y también de la expulsión de Alberto.

"Estaba siendo un partido muy igualado, disputado, y el árbitro le ha desequilibrado en una acción muy dudosa. Lo peor es que ha tardado más de 30 segundos en señalar el penalti. Ha sido una situación dantesca. Estaba jugando el líder contra un equipo en zona de descenso, pero los partidos deben ganarse en el campo. El árbitro nunca puede ser protagonista" empezó Lladó.

"Después llega la expulsión de Alberto Fernández, por una jugada en medio del campo… Todos sabemos que el patrocinador de Eldense (Finetwork) , también lo es de la federación… Pues nada, todo fantástico. Que conste que Eldense tiene un gran equipo y me gusta la propuesta de su entrenador, pero hay que ganar en igualdad de condiciones. ¿Cuántos penaltis les han pitado esta temporada? Solos dos… Pienso que el Centro de Deportes, como club e institución, debería hacer una queja" finalizó el técnico del Sabadell.

Más tarde, Fernando Estévez, entrenador del conjunto local, dijo no querer "polimizar con esto. Los entrenadores tenemos que dedicarnos al juego y entender que el árbitro es un elemento más del juego que no podemos controlar".

"Si eso lo ha insinuado el entrenador del equipo rival, hay que ponerlo en manos de los servicios jurídicos del club porque me parece un ataque grave a un club. Y, en segundo lugar, la relación de Finetwork con la federación Española de Fútbol acabó hace meses. No hay ningún vínculo", zanjó.

Unas declaraciones que ya están dando que hablar en redes sociales y que seguro que traerá respuesta y/o consecuencias por parte de la RFEF.