Miguel Motoso, nuevo entrenador del Prat

Asciende al primer equipo tras entrenar al filial en Primera catalana la pasada temporada

"Motoso comparte, conoce y aplica la nueva idea de juego del AE Prat y es un valor del club que se quiere potenciar”, explica el club

Motoso, nuevo entrenador del Prat

Motoso, nuevo entrenador del Prat / AE Prat

SPORT.es

SPORT.es

El Prat ha anunciado esta mañana a través de un comunicado publicado en redes sociales que Miguel Motoso es el escogido para entrenar al primer equipo la temporada que viene. De esta forma, tras cinco temporadas en el filial, tendrá la difícil misión de sustituir en el cargo a Pedro Dólera, que se despidió del banquillo pratense el pasado mes de mayo tras ocho temporadas para firmar por el Olot.

El nuevo técnico potablava, que llegó al club en la 16-17 entrenando al Cadete A, dirigió la campaña pasada al filial, el Prat B, en Primera Catalana. “Durante su trayectoria en el club, Motoso ha sido coordinador y cuenta con dos ascensos (de Tercera a Segunda catalana y de Segunda a Primera), cumpliendo con características clave que, desde el club, se buscaban en el nuevo entrenador”, explicó el Prat en el comunicado, en el que también valoró positivamente sus conocimientos de la entidad: “Miguel Motoso es de la casa, conoce el club y su funcionamiento. Comparte, conoce y aplica la nueva idea de juego del AE Prat y es un valor del club que se quiere potenciar”.

De esta forma, la entidad del Llobregat da por iniciada una nueva etapa en la que desea “grandes éxitos” a un entrenador en el que confían “plenamente” para “llegar lejos”.