Wague pide perdón

Wague vio la roja directa por encararse con un aficionado

Wague fue expulsado con roja directa en el partido del Barça B en el campo del Ejea / sport.es

sport.es

Moussa Wague, jugador del Barcelona B, ha pedido perdón a los aficionados del CD Ejea, pero sobre todo a un seguidor en particular, después de ser expulsado en el pasado encuentro Ejea - Barcelona B de la Segunda División B. Wague fue expulsado al encararse a un aficionado y pedirle que le diera el balón durante el transcurso del encuentro. Una acción que acabó con un golpe de Wague al espectador. 

Ahora Moussa Wague se ha arrepentido de su acción y ha querido pedir perdón a través de un mensaje en las redes sociales. "Desde estas líneas, quiero expresar mis más sinceras disculpas a la SD Ejea y al aficionado del mismo Club por la conducta que tuve durante el partido de ayer", ha escrito Wague, para añadir que "en un momento de nervios, cuando estábamos con el resultado en contra intentando remontar el partido, no tuve un comportamiento acertado y lo reconozco y quiero reiterar mis disculpas por ello".

No obstante, el jugador del filial del Barcelona también quiso denunciar que "mi acción, intentándole arrebatar el balón a un aficionado para realizar el saque de banda, llega después de ser objeto de numerosos y reiterados insultos y cánticos racistas que no se deben tolerar nunca en un campo de fútbol".