Victoria con remontada del Juvenil A del Barça en un buen debut

El equipo de Óscar López tiró de oficio y trabajo para sumar los tres primeros puntos en el campeonato

Los azulgranas remontaron el tanto inicial del Europa en el Camp de l'Àliga

Los jugadores del Juvenil A celebran la victoria ante el Europa

Los jugadores del Juvenil A celebran la victoria ante el Europa / @FCBmasia

Manolo Gol

El juvenil A se hizo con una sufrida victoria en el Camp de l'Àliga ante un Europa que se adelantó y puso en problemas la meta de Astrálaga, pero los chicos de Óscar López remontaron y sumaron los tres puntos.

Barca Europa 03/09/2022

División de Honor Juvenil

2
3
Alineaciones
CE Europa
Vacas, Curtel, Basart, Edo, Canillo (Batu, 87’); Alejandro (Willy, 51’), Bernardo (Martí, 79’), Pol Salgado (Julen, 79’), Vici (Plaza, 51’), Amate, Aiman.
Barça
Astralaga, Héctor, Cantero, Almeida, Gerard González (Biel, 84’); Geri (A.Casas, 79’), A.Alarcón, Dani Rodríguez (Jan Molina, 59’), Marc Guiu (Luzzi, 59’), Unai, Xavi Moreno (Derek, 59’).

En la primera parte salió mejor el Europa, que pudo marcar por medio de Basart antes de que Edo abriera el tanteo con un remate de barriga en una falta lateral que lanzó Aiman.

Amate pudo aumentar la cuenta, pero en el minuto 20 Héctor puso las tablas con un golazo tras una buena internada. Poco después el meta Vacas paró un penalti a Alarcón, pero antes del descanso Almeida puso el 1-2 al rematar un córner que lanzó Unai

En la segunda parte Vacas evitó el tercero, que llegó por medio de Jan Molina en jugada personal. Al final Batu puso el 2-3 y la emoción.